Dos ramas de Trinity en donde nos enfocamos en emprendimientos y empresas en etapas tempranas para darles acceso a financiación y apoyo estratégico.

Para empresas en etapas tempranas

Fundado en 2020, Trinity Capital Ventures busca invertir en empresas en etapas tempranas que sean innovadoras, sostenibles y rentables y que generen oportunidades de vida y desarrollo para muchos.

Para empresas en etapas tempranas

Dos ramas de Trinity en donde nos enfocamos en emprendimientos y empresas en etapas tempranas para darles acceso a financiación y apoyo estratégico.

Inversiones

Ayenda es la cadena de hoteles económicos de Latinoamérica. Hoteles completamente funcionales para viajes de negocio o turismo.
Advance es la primera plataforma de adelantos de nómina en Colombia. Con Advance tus colaboradores pueden hacer adelantos al instante y les das el poder sobre su salario!
DonDoctor es una plataforma de agendamiento de citas médicas online para Centros Médicos, Hospitales y Clínicas, innovando en la manera en la que los pacientes acceden a los servicios médicos y telemedicina.
Finaktiva es la plataforma de crédito digital que financia pymes emergentes siendo el aliado en el crecimiento de las empresas con más futuro que historia.
Marathon Lab es el seed fund orientado a la atracción y retención del mejor talento en Latinoamérica. Marathon apoya a los mejores emprendedores en industrias específicas dándoles acceso a apoyo operacional integral, advisors de talla mundial, mentoría y una gran red de contactos.
Simma Capital invierte en compañías en etapa temprana y de crecimiento, cofundadas por equipos extraordinarios, escalables, con fundamentos económicos sólidos y conectadas en Colombia o el resto de América Latina.

Company builder

Momentu es la plataforma integral para la gestión de la salud mental y bienestar emocional corporativo.
Wonder Travel es el motor que conecta experiencias reales de viaje en Latinoamérica conectando viajeros modernos con proveedores de turismo locales.

Para empresas en etapas tempranas en Canadá y USA​